Preview Mode Links will not work in preview mode

Receta Del Exito con Alex Dali Rizo

Dec 31, 2023

Este episodio de Sara Azcona fue grabado y publicado originalmente en 2021. Nuestras entrevistas en "Receta Del Éxito" están diseñadas para ser atemporales (evergreen), y hacemos todo lo posible por confirmar que todas las ofertas y URLs mencionadas en estos episodios archivados siguen siendo relevantes.


Sara Azcona...


Dec 30, 2023

Este episodio de Ana Pedroche fue grabado y publicado originalmente en 2022. Nuestras entrevistas en "Receta Del Éxito" están diseñadas para ser atemporales (evergreen), y hacemos todo lo posible por confirmar que todas las ofertas y URLs mencionadas en estos episodios archivados siguen siendo relevantes.

Ana...


Dec 29, 2023

Ayuda a que los emprendedores puedan conectar con sus clientes y que realmente disfruten al hacerlo. Como recomendación nos invita a trabajar con personas que estén alineadas a nuestro propósito.

Suscribete y Visitanos en: www.RecetaDelExito.com

Apple Podcast (iTunes): https://apple.co/2Igcnoh

Listo para...


Dec 28, 2023

Michelle Guiralt es psicopedagoga de formación, pero su curiosidad la llevó a incursionar en el mundo audiovisual. Sus videos tienen un toque particular, porque están realizados con un propósito, logrando que conecten y causen emociones en las personas. Como dato clave nos menciona que hay una diversidad de...


Dec 27, 2023

Carolina Blaksley es una emprendedora que se dedica ayudar a las mujeres a crear hábitos saludables con un estilo de vida equilibrado. Todo esto surge por su propia experiencia, siempre había luchado con dietas para sentirse mejor, hasta que encontró un estilo de vida que la hizo sentir plena. Piensa que muchas...