Preview Mode Links will not work in preview mode

Receta Del Exito con Alex Dali Rizo

Feb 29, 2020

Wendy Calvo Coach de vida, Conferencista, experta en emprendimiento, empoderamiento, finanzas personales, ayuda a las personas a descubrir sus dones y a ser proactivos y comparte 7 pasos a seguir en momentos de transición ... Suscribete y Visitanos en: www.RecetaDelExito.com Listo para Crear tu...


Feb 28, 2020

Co-Fundador de CinemaVoz.io Es el primer evento en Estados Unidos que reúne Podcaster, Voice Over, locutores, actores y actores de la voz de habla español e inglés en un mismo sitio. Empieza con lo que hay, y encuentra tu voz.

Twitter Handle: @alexdalirizo

Facebook Page:


Feb 27, 2020

Mariet Ostos es fundadora y dueña Success Business Solutions, ayuda y asesora a dueños de negocios a llevar sus finanzas en orden y a las personas a crecer personalmente. Ella comparte como vivió en un Shelter por circunstancias de la vida, creer en su vision y convertirse una exitosa empresaria.

Twitter Handle:...


Feb 22, 2020

Ina Coveney comparte como profesionales y empleados pueden crear un negocio secundario en línea y reemplazar su salario dentro de un año, para que puedan hacer lo que quieran. Suscribete y Visitanos en: www.RecetaDelExito.com Listo para Crear tu Podcast?


Feb 22, 2020

Juleyka Lantigua - Williams pasó de ser esposa, madre y empleada a ser una gran Empresaria y todo empezó con un email que cambio lo que sucedería de allí en adelante, su inspiradora historia te dejará con muchas ganas de empezar y tomarte el chance de hacer lo que te apasiona y vivir de eso, ella cuenta y comparte...