Preview Mode Links will not work in preview mode

Receta Del Exito con Alex Dali Rizo

Aug 31, 2023

Mariam El Aissati es una emprendedora que no estaba conforme con su cuerpo, por eso comenzó a conocer sobre la alimentación y los hábitos saludables, haciendo que esa inconformidad se volviera su mayor potencial. Actualmente ayuda a mujeres a que puedan obtener su físico ideal con constancia y disciplina.


Aug 30, 2023

Lu Chippano es una emprendedora perseverante, con mucho autoconocimiento, esto le ha permitido acelerar su proceso en este camino. Piensa que un buen copywriter no debe copiar lo que está en el mercado, porque al replicar y desconocer la intención de lo que ya está escrito, lo que va a generar es fracaso.


Aug 29, 2023

Dario Loforte es un emprendedor resiliente con una gran capacidad de adaptación. Desde hace 18 años está sumergido en el mundo de las consultorías y capacitaciones a negocios que desean escalar, basándose en las Normas ISO. Piensa que los fracasos son aprendizajes y siempre hay que estar enfocado en...


Aug 28, 2023

Pedro Gómez Sáez es un emprendedor enfocado en el mundo de las ventas, ayuda a los emprendedores y empresas a cerrar ventas. Menciona que para ser un buen cerrador, es importante hacer las preguntas correctas y escuchar con atención las necesidades del cliente. En caso de no poder ayudar es mejor decir que no...


Aug 27, 2023

Este episodio fue grabado y publicado originalmente en 2022. Nuestras entrevistas en "Receta Del Exito" están diseñadas para ser atemporales (evergreen), y hacemos todo lo posible por confirmar que todas las ofertas y URLs mencionadas en estos episodios archivados siguen siendo relevantes.

Pico Covarrubias es el...