Preview Mode Links will not work in preview mode

Receta Del Exito con Alex Dali Rizo

Mar 13, 2020

Una Pareja encantadora y ademas emprendedores exitosos, comparten como superar una crisis en el negocio, como integraron a todo su personal, más de 70 empleados para resurgir más fuertes luego de la crisis, combinaron el mayor talento de Cada uno de ellos para crear un imperio en el mercado de seguros.

Suscribete y...


Mar 12, 2020

Niels Ureña Comunicadora Social de profesión, enfocada en potenciar tu IMAGEN y comportamiento a través de técnicas prácticas y un aprendizaje que será beneficioso para toda tu vida.

Suscribete y Visitanos en: www.RecetaDelExito.com

Apple Podcast (iTunes): https://apple.co/2Igcnoh

Listo para Crear tu Podcast?


Mar 11, 2020

Lory Martinez es periodista y productora de podcasts colombiana-estadounidense de Queens, Nueva York. Hoy cuenta su historia y su receta del éxito luego de emigrar de America a Europa y reencontrar su Identidad para lograr el éxito haciendo su pasión.

Suscribete y Visitanos en: www.RecetaDelExito.com

Apple Podcast...


Mar 8, 2020

Empresario en el Mundo de los Pagos Electrónicos y Procesamiento de Tarjetas de Crédito y a la vez Artista, Actor de cine y más de 30 años de carrera en el teatro, galardonado con el premio HOLA, nominado a los premios ACE, Premios ATI y Premios LATA y ahora Productor de Cine cuenta la historia de cómo logró...


Mar 7, 2020

Nydia Marrero explica como empezó como telemarketer en un call center a ser una exitosa Broker de Bienes Raíces y ser la dueña de su negocio y con la libertad de seguir creciendo, comparte los tips en su receta para aquellos que quieran seguir esta ruta en el Real Estate. Suscribete y Visitanos en:...